/*--------------*/

Sabemos Cómo Atraer Pacientes a tu Clínica Dental

Mejora Radicalmente el Rendimiento de tu Clínica
Publicidad Personalizada

Te damos un Servicio Integral

Consultoría y Asesoramiento en marketing para Clinicas Dentales
Supera a tus Competidores, Destaca tu Clínica

Nos Ajustamos a tu Presupuesto en Marketing Dental

Diseñamos Planes de Marketing enfocados a tus Pacientes
Promociones Orientadas a Beneficio

No te quedes con dudas

HOME » Proyectos » Auditoría de Clínicas Dentales

Auditoría de Clínicas Dentales | Ascensium

Piensa un momento ¿le aplicarías una cirugía maxilofacial a un paciente sin haberle diagnosticado antes? ¿Irías a por la cirugía, sin una radiografía? — Por esto es que te debe interesar la Auditoría para Clínicas dentales

Una auditoría es una evaluación independiente y objetiva de actos, procedimientos, documentos, estados financieros y situación real de tu clínica dental.

Con eso puedes crear un diagnóstico bastante exacto de todas las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que puede tener tu clínica odontológica en este momento.

Es el primer paso para descubrir los pasos necesarios para avanzar en una mejora definitiva en tu clínica dental. También es la oportunidad para analizar el comportamiento de pacientes antiguos y la forma de captación de nuevos pacientes con el objetivo de desarrollar un punto de partida de cara a mediciones y métricas que se pueden incorporar en un futuro cercano.

Auditoría de Clínicas Dentales

No te quedes con dudas. Te ayudamos a resolverlas.

¿Cuales son los pasos o etapas de un proceso de auditoría para clínicas dentales?

La auditoría ha evolucionado mucho desde ser un proceso únicamente financiero y contable hasta lo que tenemos hoy donde el medio ambiente digital tiene un carácter protagónico en el desarrollo de cualquier negocio. En síntesis te podemos hablar de:

  • Auditoría financiera y valoración: estudiamos de manera detallada tus números y descubrimos donde estas fallando y también como puedes estar perdiendo oportunidades.
  • Auditoría de cumplimiento:estudiar que las normas legales que rigen el funcionamiento de las clínicas dentales se estén cumpliendo con total normalidad.
  • Auditoría de control interno: ver con que efectividad y eficiencia se cumplen las operaciones tanto rutinarias como eventuales de la clínica dental.
  • Auditoría de Gestión: revisar la gestión de la clínica dental. Sus objetivos, metas y como la gerencia de la clínica está haciendo las cosas a este nivel.
  • Auditoría de recursos humanos: estudiar las debilidades y fortalezas de tu talento humano. Esto te hará descubrir áreas de mejora potentes.
  • Auditoría de Marketing: examen detallado de las acciones publicitarias, la presencia en los distintos canales y como se conectan entre sí para lograr la captación de primeras visitas y la fidelización de los pacientes actuales.

Según avance el proceso de auditoría puede suceder que se deba auditar otros aspectos como calidad, laboral, médico u otros necesarios para emitir un informe que sirva como punto de partida para las eventuales mejoras de tu clínica dental.

Decirte que la auditoría es un proceso científico donde partimos pensando que las decisiones deben tomarse en base a datos firmes y reales, esto es lo que la auditoría te debe entregar.

¿Que beneficios te puede traer auditar tu clínica dental? ¿lo van a notar tus clientes?

  • Tener un espectro real y fiel de tu situación para crear el plan de acciones para la mejora de tu clínica dental.
  • Saber cual es tu activo real, entender cuanto vale tu clínica y que tiene o No tiene valor.
  • Garantizar la calidad de las prestaciones odontológicas, identificando problemas, áreas de mejora y oportunidades en los procesos.
  • Preparar las bases para una gestión efectiva y altamente productiva de la clínica.
  • Generar un informe donde veamos las principales áreas donde debe formarse el personal de la clínica dental y en que secuencia y prioridades se debe administrar.
  • Obtener la información que nos va a llevar a mejorar la experiencia de paciente.
  • Ahorrar significativos recursos económicos donde nuestra inversión en mejoras, publicidad, instalaciones y personal sea la prioritaria y mejor enfocada en nuestra clínica dental.

AUDITORÍA PARA CLÍNICAS DENTALES
¿POR QUÉ REALIZAR LA AUDITORÍA DENTAL DE ASCENSIUM CONSULTORES?

Más de una década de experiencia nos ha proporcionado tanto el conocimiento y las herramientas para determinar aquellas áreas de mejora, debilidades y amenazas dentro de tu negocio, y optimizarlas de tal manera, que podamos convertir juntos, esas situaciones a fortalezas y oportunidades.

Logramos este resultado a través de la aplicación de herramientas específicas de alta consultoría dental enfocadas al sector, identificamos las necesidades por áreas de actuación y proponemos las soluciones necesarias para enderezar el rumbo.

Es decir, Ascensium te ayuda a descubrir: Que no te deja crecer y cómo solucionarlo.

Auditoría de Clínicas Dentales

 

Llámanos al

Te llamamos gratis

¡Vamos al éxito!

Compromiso Ascensium como consultora premium

Única consultora en España que ofrece garantía del 100%

¿Quieres acceder gratis a contenidos, formación y herramientas para el sector Dental?

Únete a nuestra lista de Correo y recibe los últimos adelantos del sector dental:

¡Solicita un Descuento del 5% en cualquier de nuestros servicios!

 

 * Diseño de clínicas dentales 

* Coaching Dental 

* Proyectos para el sector odontológico 

* Como gestionar la administración de tu clínica dental 

* Potentes estrategias de marketing dental 

* Seminarios gratuitos de formación

 * Como invertir en el sector dental

¡Genial, te has suscrito!