Sabemos Cómo Atraer Pacientes a tu Clínica Dental

Mejora Radicalmente con el video marketing para clinicas dentales

Te damos un Servicio Integral

Consultoría y Asesoramiento en marketing para Clinicas Dentales
Supera a tus Competidores, Destaca tu Clínica

Nos Ajustamos a tu Presupuesto

Diseñamos Planes de video marketing para clinicas dentales

No te quedes con dudas

HOME » Marketing & Publicidad » Marketing Dental Digital » video marketing para clinicas dentales

Vídeo marketing para clínicas dentales | Ascensium

¿Cómo funciona el vídeo marketing para clínicas dentales?

Hay dos tendencias claras para el 2020: internet mobile y el vídeo como recurso de comunicación. Por ello, tú clínica no se puede quedar atrás.

Hemos identificado que las clínicas dentales que invierten y promocionan sus vídeos de tratamientos o testimonios tienen un ratio de conversión mucho más alto que otras clínicas que no lo hacen.

Youtube será dentro de unos años el primer buscador del planeta. Esto significa que si no haces vídeos, estás dejando pasar una gran oportunidad.

Video marketing para clinicas dentales

No te quedes con dudas. Te ayudamos a resolverlas.

Desarrollo de un proyecto de vídeo marketing dental

Está claro que los vídeos de los youtubers están hechos con una gran destreza, ante una simple cámara de teléfono móvil, sin mayores protocolos.

El caso del vídeo marketing para clínicas dentales es diferente. Hay que examinar detenidamente cómo lo hace la competencia, pues es esencial tener en cuenta las condiciones de audio, vídeo e imagen necesarias.

Análisis inicial (metas y objetivos de este vídeo)
Hablar de marketing significa hablar de un esfuerzo económico. Por eso, debemos establecer metas y objetivos que aporten una clara idea de lo que vamos a conseguir.

Afortunadamente, el universo del marketing digital dental nos orienta con una serie de métricas que detallan cada paso a seguir. En Ascensium Consultores, te recomendamos tomar tus decisiones en base a datos firmes y dejar la intuición en segundo lugar.

Por eso, siempre que queramos conseguir un mayor número de visualizaciones, atraer tráfico a la web, aumentar el número de seguidores o mejorar la imagen de marca, es necesario que conozcamos dónde estamos y dónde queremos llegar.

El paciente ideal de tu clínica dental

En base a la información de tu clínica dental, definiremos cómo es el paciente ideal. Así, te ayudaremos a generar el vídeo acorde a él, de tal manera que puedas generar la confianza necesaria.

Conocer la temática a comunicar: la espontaneidad como clave
Como dentista, no sólo eres un experto en tu tema, sino que también te apasiona. Por ello, crearemos juntos nuevas experiencias para que conectes con tus potenciales pacientes: ellos están buscando el mejor servicio dental y están dispuestos a que te conviertas en su dentista de confianza.

Cómo vamos a comunicar el mensaje: herramientas
Como toda especialidad publicitaria, el vídeo marketing para clínicas dentales es un elemento que mejora el producto final. Para llevar a cabo esta estrategia, hay que utilizar editores de vídeo, cámaras, audio de última generación…

Nuestros expertos en vídeo marketing te darán las pautas necesarias para crear comunicaciones que conecten con tus pacientes para ganar su confianza.

Producción del vídeo: edición y elementos por tema
La producción del vídeo es importante para lograr aportar valor a través de la innovación y la originalidad. Con esto vamos a conseguir que te diferencies totalmente de tu competencia.

Vídeo marketing y social media para dentistas
Después de saber qué vamos a comunicar, cómo vamos a comunicar y cómo vamos a producir, llega el momento de saber cómo vamos a difundir el contenido. Para ello, es esencial contar con un canal en una plataforma como Youtube.

Aprovecha tus vídeos para difundirlos a través de otros canales como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. De esta forma, llegarán a más usuarios.

Ventajas del vídeo marketing para el sector odontológico

Seguramente, lo siguiente que vamos a contar te ha sucedido: has visto un vídeo de algún potencial proveedor o influencer y sientes como si le conocieras de toda la vida.

Te das cuenta de que esta persona merece tu confianza y seguramente cuando escuches su voz no te sonará tan discordante como una llamada de telemarketing.

El vídeo marketing para clínicas dentales ofrece las siguientes ventajas:

Tu potencial paciente se sentirá cerca de ti: viendo un vídeo de presentación de un tratamiento o un servicio, tu potencial paciente tiene mayores posibilidades de apreciar sus beneficios.
Confianza e interés: para nosotros es el punto estratégico y central. Cuando generas confianza a través de tu web, tus redes sociales o de Youtube, tienes un 85% de la batalla ganada. En este sentido, el 80% de los usuarios prefiere hacer clic en un vídeo que en otro enlace.

Presentación de ofertas con alta eficacia: puedes ofrecer un servicio sin mayores protocolos; como afirma el famoso experto en neuromarketing, Jurguen Klaric: “vender sin vender”.

Aumenta tus métricas SEO: tu página web ganará terreno en sus principales métricas y posicionará positivamente a tu clínica dental.

Vídeo marketing para clínicas dentales

 

Llámanos al

Te llamamos gratis

¡Vamos al éxito!

Compromiso Ascensium como consultora premium

Única consultora en España que ofrece garantía del 100%

¿Quieres acceder gratis a contenidos, formación y herramientas para el sector Dental?

Únete a nuestra lista de Correo y recibe los últimos adelantos del sector dental:

¡Solicita un Descuento del 5% en cualquier de nuestros servicios!

 

 * Diseño de clínicas dentales 

* Coaching Dental 

* Proyectos para el sector odontológico 

* Como gestionar la administración de tu clínica dental 

* Potentes estrategias de marketing dental 

* Seminarios gratuitos de formación

 * Como invertir en el sector dental

¡Genial, te has suscrito!