/*--------------*/

Sabemos Cómo Atraer Pacientes a tu Clínica Dental

Mejora Radicalmente con redes Sociales para Clínicas Dentales

Te damos un Servicio Integral

Consultoría y Asesoramiento en marketing para Clinicas Dentales
Supera a tus Competidores, Destaca tu Clínica

Nos Ajustamos a tu Presupuesto l

Diseñamos Planes de redes Sociales para Clínicas Dentales

No te quedes con dudas

HOME » Marketing & Publicidad » Marketing Dental Digital » Redes Sociales para Clínicas Dentales

Redes Sociales para Clínicas Dentales | Ascensium

¿Cómo usar las las redes sociales en clínicas dentales dentro de una estrategia de marketing?

Te ha sucedido seguramente. Vas a buscar algún servicio inclusive en el sector sanitario y los anuncios ya no son suficientes.

Ahora todos deseamos una “prueba social” y las redes sociales son el mejor lugar para conseguirlo.

La generación de millenials y zillenials lo usan ya por defecto. En las generaciones de más edad el aprendizaje sobre redes sociales es rápido.

Es por esto que debes buscaremos las redes sociales más ajustadas a tus pacientes ideales y lograremos esa conexión para que tanto la decisión de primera visita como el cierre de tratamientos sea un hecho cierto y comprobado.

Redes Sociales para Clínicas Dentales

No te quedes con dudas. Te ayudamos a resolverlas.

Hiper segmentación de pacientes a través de las redes sociales

Las redes sociales especialmente dentro de facebook e instagram ads tienen la particularidad de que conocen sus usarios tanto como sus propias madres.

Dejamos una cantidad de información abundante y constante en las redes sociales. Esta es usada para construir perfiles y características con las que los anunciantes pueden enviar mensajes a sus potenciales clientes. Estoy ya enfocado a tus pacientes dentro de las clínicas dentales.

Que contenidos promover en Redes sociales para clínicas dentales

Las redes sociales son muy amplias y flexibles a todo tipo de contenidos. Sin embargo son una gran oportunidad para generar una conexión más humana y cercana de las marcas con sus potenciales usuarios.

Es una gran oportunidad para el sector dental.

En Ascensium tenemos un equipo de community managers altamente profesionales que planifican una estrategia de redes sociales para que tus potenciales pacientes conecten y logres el factor “confianza” es la piedra angular para lograr conversiones sólidas y muy cercanas al cierre de tratamientos efectivo.

Beneficios del servicio de community manager para clínicas dentales

Aumenta la notoriedad y presencia de marca: Las clínicas dentales son marcas corporativas (clínica “abc”) o personales Dr “abc”. Generar confianza a través de una marca sólida en redes sociales harán tus potenciales pacientes más proclive ha hacer un clic por tí.

Conecta con tus pacientes actuales y los potenciales; humaniza y personifica tu marca: Las personas deseamos hablar con personas. ¿Has entrado en la red social de una marca sin ver una imagen de persona? ¿Te da confianza? ¿Se ve vacío? es importante que hables y establezcas una conversación con tus pacientes.

Mecanismos de respuesta inmediata al contacto: las respuestas a mensajes, interacciones, facebook messenger, whassap business son mecanismos que puedes usar para conversar en tiempo real con tus pacientes.

Mayor facilidad para fidelizar a tus pacientes: Al estar en redes sociales y usar mecanismos como el vídeo puedes conectar con los pacientes actuales haciendo más sencillo que te recomienden a sus familiares, amigos o un desconocido inclusive.

Beneficios para el posicionamiento SEO: ¡Las redes sociales envían tráfico cualificado a la web de cajón! no pierdas esa oportunidad.

Gestión profesional de tu reputación online: Los tiempos del “sobrino” o una “amiga” ya han pasado. Las plataformas se vuelven más potentes y evolucionan para hacerse más complejas (desde el punto de vista publicitario). La atención de expertos es vital en este punto.

¿ Que esperas ?
¡Trabajemos Juntos!

Redes Sociales para Clínicas Dentales

 

Llámanos al

Te llamamos gratis

¡Vamos al éxito!

Compromiso Ascensium como consultora premium

Única consultora en España que ofrece garantía del 100%

¿Quieres acceder gratis a contenidos, formación y herramientas para el sector Dental?

Únete a nuestra lista de Correo y recibe los últimos adelantos del sector dental:

¡Solicita un Descuento del 5% en cualquier de nuestros servicios!

 

 * Diseño de clínicas dentales 

* Coaching Dental 

* Proyectos para el sector odontológico 

* Como gestionar la administración de tu clínica dental 

* Potentes estrategias de marketing dental 

* Seminarios gratuitos de formación

 * Como invertir en el sector dental

¡Genial, te has suscrito!