Sabemos Cómo Atraer Pacientes a tu Clínica Dental

Mejora Radicalmente el Marketing con posicionamiento SEO para Clínicas Dentales

Te damos un Servicio Integral

Consultoría y Asesoramiento en marketing para Clinicas Dentales
Supera a tus Competidores, Destaca tu Clínica

Nos Ajustamos a tu Presupuesto en Marketing Dental

Diseñamos Planes de posicionamiento SEO para Clínicas Dentales

Promociones Orientadas a Beneficio

No te quedes con dudas

HOME » Marketing & Publicidad » Marketing Dental Digital » Posicionamiento SEO para Clínicas Dentales

Posicionamiento SEO para Clínicas Dentales | Ascensium

Posicionamiento en buscadores (SEO) para el sector dental

Las clínicas dentales tienen una dualidad importante. Son negocios que atienden tanto off line como on line.

Esto significa que el esfuerzo que hacemos vía SEO para tu clínica debe verse compensado con una excelente experiencia de cliente. Ganarás mucho en primeras visitas, cierre de tratamientos y recomendaciones de pacientes cuando su SEO dental sea tan bueno como la experiencia paciente.

En Ascesium contamos con más de 30 años en consultoría especializada en clínicas dentales y te ofrecemos un background de herramientas y procesos perfectamente acoplados para el sector odontológico.

Estrategias de última generación a tu disposición. Olvídate de gestionar este complejo tema, nuestros expertos trabajarán sin descanso para lograr que tu clínica dental esté en el TOP de Google y ¿porque no? también Bing.

No te quedes con dudas. Te ayudamos a resolverlas.

Tipos de SEO en el sector dental

El SEO aunque no lo parezca cada vez es más complejo. Google domina el mercado español en cuanto a buscadores se refiere y tenemos que hacer frente no sólo a los competidores sino también a los bruscos y constantes cambios algoritmicos del buscador.

“la única constante acá, es el cambio”

SEO onpage en clínicas dentales La página web de tu clínica dental debe estar hecha desde el inicio para destacar entre los buscadores. Nuestro equipo de redacción prepara lo mejor del SEO en cuanto a palabras clave y long tails más un copywritting muy ajustado a que la experiencia de usuario de ese potencial paciente sea la mejor. Otra cuestión es la arquitectura web, debe planificarse según tu ubicación física, el número de clínicas, densidad poblacional y lo más importante todos los tratamientos que des en tu clínica. Ten cuidado cuando te ofrezcan “hacer una página web barata” puedes verla bonita en el exterior pero si no esta ajustada a los últimos cambios de los buscadores poco harás con esa web dental.

SEO offpage en clínicas dentales Acá trabajamos lo que SEO dental conocemos como enlazado web o linbuilding. Es la construcción de enlaces con gran detalle y de manera artesana para lograr que Google accese a ella con mayor continuidad en el tiempo. Esto va a permitirte que la página web de tu clínica dental sea más visible y por tanto susceptible de rankear por las palabras clave más significativas de tu nicho.

Posicionamiento SEO local Es un punto medular, necesario y muy importante en la estrategia de posicionamiento de tu sitio web para clínica dental. Google y bing desean que sus usuarios tengan a la mano de un clic o de una consulta de voz todos los sitios relevantes cerca de sí y dentro del entono móvil. Buscaremso que el sitio web de tu clínica dental esté perfectamente adaptado a la clínica dental, su entorno y pacientes. Puedes transformar lo que ahora vez como un requisito de Google como en una fiel herramienta de captación de pacientes.

En qué consiste el SEO en clínicas dentales?

Ya te has enterado un poco de que viene el seo para dentistas.

En SEO llamamos “nichos” a las distintas especialidades, materias o temática que pueda tener un sitio web.

En tu caso como dentista estás en el nicho dental y por tanto debemos crear acciones de posicionamiento seo en diversos ángulos para lograr que tu clínica remonte dentro del arduo mundo de google y su algoritmo.

Hay más de 200 factores SEO, nada es seguro y sólo Google tiene la fórmula. Años de experiencia nos han dado las herramientas y conocimientos para ayudarte. ¿Te animas?

Seo técnico para clínicas dentales Hacer SEO lleva mucho trabajo en cuanto a una serie de factores necesarios para que puedas desplazarte “Sin prisa, pero sin pausa” al TOP 3 de Google o Bing. Tu sitio web debe ser responsive es decir que se ajuste a la gran mayoría de los dispositivo móviles que tus usuarios usan para acceder y además que tenga un tiempo de carga formidable. En Ascensium consultores utilzamos plugins premium y herramientas de última generación para que tu sitio web dental sea realmente potente. Una “Vía rápida a la mejora de tu posicionamiento es la velocidad de carga”

Estrategias de SEO internacional para el sector odontológico ¿Recibes pacientes de otros países? ¿Estas por ejemplo en Cataluña y te comunicas con tus pacientes en catalán? ¿Turismo sanitario? Cuando esto sucede posiblemente sea el momento de tomar el cuenta el SEO Internacional. Es una rama del SEO dental que nos permite hacer que los buscadores tomen en cuenta la página web de tu clínica cuando hacen consulta desde otros idiomas o países.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO PARA CLÍNICAS DENTALES

  • Visitantes web de calidad: En tu clínica dental deseas que los contactos sean de personas realmente interesadas en los tratamientos que ofreces. No vale tener muchas visitas de personas que no sean tu buyer persona. Un buen SEO te garantiza ese tipo de resultados.
  • Promoción perenne: Tu web estará recibiendo tráfico y visitas de manera constante mientras duermes.
  • Aumenta el branding o prestigio de tu marca: El hecho de tener posicionamiento orgánico hace que tu reputación online se destaque notablemente sobre la competencia, esto te ayudará a tener una repercusión mayor ante el cierre de tratamientos.
  • Más ventas o potenciales ventas: En el caso del sector odontológico la generación de contactos constantes para primeras visitas es vital.
  • Altamente rentables: A mediano plazo la inversión en SEO es mucho más rentable que un pago constante de ADS (anuncios) aunque no se puede prescindir de la publicidad bajo ningún concepto.

Llámanos al

Te llamamos gratis

¡Vamos al éxito!

Compromiso Ascensium como consultora premium

Única consultora en España que ofrece garantía del 100%

¿Quieres acceder gratis a contenidos, formación y herramientas para el sector Dental?

Únete a nuestra lista de Correo y recibe los últimos adelantos del sector dental:

¡Solicita un Descuento del 5% en cualquier de nuestros servicios!

 

 * Diseño de clínicas dentales 

* Coaching Dental 

* Proyectos para el sector odontológico 

* Como gestionar la administración de tu clínica dental 

* Potentes estrategias de marketing dental 

* Seminarios gratuitos de formación

 * Como invertir en el sector dental

¡Genial, te has suscrito!