Javier Macía

Somos un Centro Dental donde  nos esforzamos mucho y a diario por estar a la altura para nuestros pacientes. Es constante nuestra inversión tanto en tiempo como en dinero para ser cada día mejores pero nada comparado con el buen hacer que estamos consiguiendo en nuestra trayectoria desde que Hugo, su director de consultoría nos aporta con sus buenas pautas. Me llevó muchos meses buscar una consultoría especializada en mi campo y más  dentro de la gran variedad que hay en el mercado y creo que en estos primeros meses me demostraron ya que hemos acertado. Muchas gracias por vuestro apoyo. Todo mi equipo y yo personalmente os agradecemos vuestro esfuerzo. Un abrazo de todo el Centro Dental Macía

Elena HC

Llevamos años intentando sacar la clínica adelante, estamos en un lugar difícil, pero apostamos por Ascensium Consultores, después de haber buscado muchas otras consultoras. Uno de nuestros grandes problemas era como contratarlos con escasos medios económicos, pero hemos hecho el esfuerzo y ellos nos han dado muchas facilidades. Estamos progresando mucho, aunque todavía nos falta, pero vamos por el buen camino. Estamos encantadas con todo el equipo y las ideas que nos aportan y nosotras también a ellos. Entre todos crearemos una Comunidad Ascensium que nos llevara a la excelencia. Enhorabuena por vuestro buen hacer de parte de todo el Equipo de Veracruz Dental.

José María Madrid

Hace seis meses que trabajamos con Pedro en nuestra clínica de Orense. Estamos más que satisfechos. Los objetivos se han ido cumpliendo y han sabido responder en los momentos duros. Muchas gracias por el esfuerzo que ponéis. ¡Estamos para lo que necesitéis!