Estrategias de Marketing para clínicas dentales

Estrategias de Marketing para clínicas dentales

Más de 28 billones de euros. Ese es el tamaño del mercado mundial del cuidado oral en 2016. Las clínicas dentales forman parte de ese mercado, el cual está muy fragmentado, coexistiendo grandes empresas de salud dental dotadas de innumerables medios, dentistas y personal sanitario, con pequeñas clínicas dentales que se han establecido en sus respectivas comunidades, mediante la formación en las mejores técnicas para dar un mejor servicio a sus clientes, la oferta de una buena relación calidad/precio en sus servicios y del permanente contacto con sus clientes.

(más…)

¿Estás Preparado para ser un dentista 3.0?

¿Estás Preparado para ser un dentista 3.0?

El dentista 3.0 es el profesional de la odontología que entiende que existe un nuevo medio para expandir su marca y se sumerge en el mundo digital entendiendo que en la actualidad es el canal predilecto por los pacientes.

Lo primero será definir quién eres como profesional, puede darte valor y ayudarte a marcar diferencias para encontrar a tus pacientes objetivos y construir un camino basado en la buena praxis y reputación.

(más…)

¿En qué consiste el Coaching Dental?

¿En qué consiste el Coaching Dental?

Primeramente el coaching no es mentoring, consultoría, formación o terapia. Aunque si trabajamos desde la confidencialidad y privacidad, tenemos un código deontológico que nos obliga a seguir una serie de normas, homologadas en España para desarrollar esta noble profesión.

(más…)

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando está dando su consentimiento para el uso de dichas cookies y aceptas nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
Consúltanos