5 Claves para Potenciar su Clínica Dental

Nuestro Curso

Nuestro curso más completo sobre la evolución del sector dental y las claves para conseguir que su clínica dental se convierta en una referencia gracias a nuestras pautas enfocadas a mejorar la calidad percibida por los pacientes.

Temario:

Evolución del Sector Dental

La Excelencia como Camino al Éxito

Marketing Dental, ser Excelentes y Parecerlo

Plan de Comunicación y Redes Sociales

Herramientas de Gestión Económica y Comercial

La Motivación del Personal

Posicionamiento Web

Gestión de Redes Sociales con Éxito

Publicidad en Internet

Estrategias para Mejorar la Calidad Percibida por el Paciente

Dirigido:

A todo el personal de la clínica. En especial a los responsables de la gestión, el equipo de marketing, y los doctores propietarios.

Nuestros consultores dominan la gestión de clínicas dentales y tienen detrás un equipo de analistas, publicistas, diseñadores, expertos en marketing y protocolo y creación de experiencias de paciente.

Le ayudaremos a responder estas incógnitas:

¿Sabe por qué tiene tan pocas primeras visitas?

¿Por qué vienen pacientes pero luego no se hacen nada?

¿Aceptan los pacientes tratamientos parciales?

¿Son los pacientes los que marcan el ritmo de los tratamientos debido a cuestiones económicas?

Objetivo:

La finalidad del curso es comprender la evolución del sector, entender la tendencia futura y transmitir las herramientas necesarias para afrontar un escenario de máxima competencia como el actual.

Realizaremos casos prácticos y se enseñarán acciones concretas que podrán poner en marcha al día siguiente. Se entregarán herramientas de medición, se analizarán los problemas actuales del sector dental y se darán las claves para garantizar la supervivencia de las clínicas tradicionales.

Con este Curso Conseguirá:

Conocer las principales métricas de una clínica dental.

Analizar con datos los problemas de su clínica y saber dónde están los problemas.

Aprenderá a realizar un estudio de mercado que le otorgará información de cómo es su competencia, sus pacientes y cómo mejorar

Se explicará como implantar protocolos de actuación que redunden en un aumento de la calidad percibida por los pacientes.

Conocerá los diferentes elementos de comunicación para atraer nuevos pacientes y como gestionar redes sociales.

Se le darán las herramientas necesarias para que lleve un control económico y comercial de su clínica.

Inscríbase a nuestros cursos y empiece a mejorar en todas las áreas de su clínica.

INSCRIBIRME
Política de privacidad Política de Cookies Aviso Legal